Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ficharías a Brooklyn para tu equipo? Así se las gasta el hijo de David Beckham…

Brooklyn Beckhamcuatro.com
Brooklyn Beckham, el hijo del ex jugador de Manchester United y Real Madrid entre otros, está sin equipo pero se resiste a no poder seguir los pasos de su padre y ha subido un vídeo en las redes sociales para demostrar que tiene nivel para dedicarse a la misma profesión que David Beckham.
El joven de 16, años ha probado en varios equipos de la Premier, Chelsea, Manchester United, Fulham, Queens Park Rangers y Arsenal, en el que no le renovaron la beca para seguir jugando. Brooklyn Beckham subió un vídeo a su cuenta de Twitter para demostrar que tiene un buen golpeo con la pierna derecha. Brooklyn dispara con el balón y le pega al objetivo de la cámara que grababa… ¡Buena puntería! Pero no parece suficiente para que algún equipo de la Premier confíe en él…
Los pasos de Brooklyn Beckham podrían encaminarse más hacia el mundo de la moda, donde su hermano menor Romeo, ya triunfa. Para el hijo mayor de David Beckham, la moda y el fútbol son sus grandes pasiones, ahora habrá que ver en qué camino tiene más oportunidades de tener éxito.

Getting ready for the Burberry show @burberry

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el