Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gervinho se venga del 'platanazo' de los ultras del Feyenoord con gol y eliminación

Feyenoordcuatro.com
El racismo volvió a aparecer en un partido de fútbol. Otra vez más. Los radicales del Feyenoord lanzaron aprovecharon una campaña de publicidad para lanzar un plátano gigante a Gervinho, jugador negro de la Roma, y Twitter reaccionó enseguida para condenar los hechos.
No se puede permitir que hechos así sucedan en el fútbol y por desgracia aún no se han podido erradicar del todo. Además, los radicales del equipo holandés no se quedaron ‘contentos’ con la barbaridad de lanzarle un plátano, también la tomaron contra el jugador africano con cánticos desde la grada y lanzando botellas desde la grada.
El partido de ida ya había sido sonado por los destrozos de los ultras del conjunto holandés en Roma. Y en el de vuelta fue mucho peor. El partido tuvo que ser interrumpido por los actos racistas y por el lanzamiento de botellas de la afición del Feyenoord, lamentable.
A los pocos minutos se volvió a jugar el encuentro y la Roma eliminó al Feyenoord gracias al gol de Gervinho.