Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tatuador de Fernando Torres le planta cara a Gerard Piqué... en Twitter

Fernando Torres,Tatuaje,Piquecuatro.com
Gerard Piqué volvió a incendiar las redes sociales al responder a un tuit de nuestros compañeros de deportes de la COPE. El programa radiofónico anunciaba una entrevista con el camarero de una hamburguesería que sirvió a Fernando Torres antes de reencontrarse con su gol cien como rojiblanco.
Piqué respondió asegurando que "ahora solo falta por saber el tatuador, el peluquero y el taxista que le llevó al Calderón". La COPE replicó al defensa del Barça afirmando que "es Leo Tattoos, su peluquero Ramiro Fernández y su taxista Petón".
El defensa del Barça no se quedó tranquilo y volvió a responder matizando una falta de ortografía que teneía el tuit de la COPE.
El tatuador Leo no tardó en posicionarse del lado del delantero del Atlético de Madrid. Sus redes sociales se llenaron de retuits que hacían alusión a la polémica con Piqué e incluso se convirtió en tendencia en España durante unas cuantas horas.
Leo Miralles es conocido como el tatuador de los famosos y por su tinta, además de Fernando Torres, han pasado deportistas como Álvaro Negredo, Pepe Reina o Rudy Fernández.
Muchos de los tuits recordaban a Piqué sus 'aciertos' con la ortografía y mostraban a los jugadores del Barça comiéndose hamburguesas... El pique entre Pique y la COPE se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter... y aún lo sigue siendo.
De nuevo Piqué vuelve a incendiar las redes con un tuit... ¿Cuál será el próximo?