Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Feliz cumpleaños! El tierno regalo de Defoe a Bradley, el pequeño hincha del Sunderland enfermo de cáncer

¡Feliz cumpleaños! El tierno regalo de Defoe a Bradley, el pequeño hincha del Sunderland enfermo de cáncercuatro.com
Bradley Lowery, el niño que padece neuroblastoma, un extraño cáncer terminal, cumple este miércoles seis años. Gran aficionado al fútbol inglés y en especial al Sunderland, su caso ha conmocionado a profesionales y aficionados.
Entre todos ellos destaca la especial involucración de su gran ídolo, Jermain Defoe. El delantero internacional con Inglaterra ha dedicado un emotivo mural al pequeño Bradley en su cuenta de Twitter, con el objetivo de sacarle una sonrisa más en el día de su sexto cumpleaños.
Se trata del enésimo gesto de cariño del futbolista hacia su pequeño amigo. Una causa de gran valor humano que le ha llevado a ser propuesto como próximo 'Caballero Británico'.