Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Feliciano, una princesa y una sonrisa! El ‘encuentro’ del que todo el mundo habla en Wimbledon

¡Feliciano, una princesa y una sonrisa! El ‘encuentro’ del que todo el mundo habla en Wimbledoncuatro.com
El torneo de Wimbledon dio el pistoletazo de salida este lunes. Casi todos los focos de la actualidad deportiva están puestos en todo lo que suceda el recinto del All England Lawn Tennis & Croquet Club. En su primera jornada, un hecho tuvo especial relevancia en los prolegómenos de los partidos que se disputaron. Y tuvo por protagonistas nada menos que a Feliciano López y a Kate, duquesa de Cambridge.
Como embajadora del torneo londinense, Kate dio la bienvenida a los tenistas que durante estas dos semanas se jugarán el tercer Grand Slam del año. Entre ellos, tuvo especial relevancia la que le dio a Feliciano.
kate1
Tras charlar varios minutos con aparente emoción junto al tenista español, la duquesa subió la foto de su encuentro a su storie de Instagram. Una publicación de la que todo el mundo habla.
"Deseándole a Feliciano López buena suerte en Wimbledon", escribió Kate sobre la foto en su perfil de Instagram. El detalle no pasó desapercibido entre los seguidores de ambos y entre quienes siguen muy de cerca todos los detalles que deja el torneo de tenis sobre hierba más grande de todos los tiempos.
¿A qué se debió tanta emoción? Lo que está claro, es que el ex de Alba Carrillo levanta pasiones allá donde va!