Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#Eterno26, dos años sin Miki Roqué

Miki Roquécuatro.com
Antes de que comiencen a jugarse los últimos partidos de grupo del Mundial en los que se deciden los clasificados para octavos de final, hoy el fútbol también ha sido protagonista en Twitter, pero en su lado más amable.
Y es que con la red social ha querido hacer un homenaje con el hashtag #Eterno26 a Miki Roqué, el futbolista del Betis que falleció en 2012 a los 23 años víctima de un cáncer en la pelvis.  
Los mensajes de cariño y afecto hacia el recordado jugador catalán no han cesado durante toda la mañana, convirtiendo la noticia de los dos años de su muerte en trending topic durante toda la mañana.
“Hoy hace 2 años que se fue una gran futura estrella de nuestro fútbol cada día me acuerdo más de ti Miki Roque”, “Hoy hace 2 años de aquel triste dia, siempre estarás en nuestros corazones” y “Miki Roque jugó el partido más difícil de la vida, aun así siempre será nuestro ganador y ese #Eterno26 siempre estará en mi corazón”, son algunos de los ejemplos de cariño que Twitter ha mostrado hacia Miki.
Twitter #Eterno26