Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras el ‘no’ de Escocia, Twitter teme el 18 de noviembre: ¡Escocia – Inglaterra en Glasgow!

escociacuatro.com
Escocia se ha levantado con la resaca de un proceso que no ha dejado indiferente a nadie. Venció el ‘no’ y el Reino Unido respiró aliviado. Eso sí, sin casi tregua para masticar los resultados, son muchos los ciudadanos británicos a los que se les ha encendido la bombilla al repasar el calendario de las próximas semanas.
Una fecha, el 18 de noviembre, se ha convertido en preocupación twittera tras el referéndum escocés. Entre tuits en tono de broma y otros no tanto, el partido que Escocia e Inglaterra tienen previsto disputar ese día, nada menos que en el Celtic Park de Glasgow, en uno de los cuatro distritos donde ha triunfado el ‘sí’ por la independencia escocesa.
La mayoría de los usuarios comenta en tono de broma que será un partido interesante. Los hay incluso dispuestos a apostar a que será uno de los más ‘emocionantes’ de los últimos años. Por supuesto, hay otros con algo más de sentido común que llegan a preguntarse por la idoneidad de celebrar el partido tan cerca del referéndum.
escocia
Ben Mitchel: Fecha para apuntar, 18 de noviembre, Escocia – Inglaterra. En Glasgow. En el Celtic Park. Un amistoso.
JayCarrington92: El Escocia – Inglaterra del 18 de noviembre va a ser un partido interesante.
Jpackerhufc93: No me gustaría ser un hincha inglés yendo a Escocia para el amistoso de noviembre.
Matt Boyer: Apuesto a que el Escocia - Inglaterra de noviembre será muy loco
Tommy Cotterill: No puedo entender por qué pero estoy esperando con excitación el ‘amistoso’ entre Escocia e Inglaterra de noviembre.