Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Escándalo en la Youth League! ¡El Valencia queda eliminado por un penalti que sí metió!

Youth Leaguecuatro.com
 El Chelsea y el Valencia se jugaban el pase a los cuartos de final de la Youth League, la Champions juvenil. Gil fue el primer jugador valencianista que lanzó el penalti, el balón entró en la portería pero golpeó en un poste interior y el árbitro señaló que el tanto no era válido. El conjunto ‘blue’ no falló ninguno de los cinco y el Valencia marcó los cuatro restantes pero quedó eliminado. Twitter, rápidamente, se encendió con el escándalo en la Youth League.
El Valencia metió todos los penaltis de la tanda pero quedó eliminado de los octavos de la Youth League. a la espera de una reclamación del conjunto español. Las imágenes despejan todas las dudas y el balón entra completamente en la portería… ¡lío a la vista!