Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Expulsaron al Pequeño Nicolás de la final del tenis? Así eran sus pases VIP

El pequeño Nicolas, tenis,cuatro.com
Rafa Nadal y Murray jugaron la final del Mutua Open Madrid de tenis pero buena parte de las miradas se las llevó el Pequeño Nicolás . Diversas publicaciones apuntan a que Fran había sido expulsado del paco VIP desde donde estaba viendo el partido.
Las primeras informaciones aseguraban que se había colado en la Caja Mágica pero después apuntaban que el motivo de su adiós rodeado de miembros de seguridad era porque, en estado de embriaguez, había tenido una discusión con otra invitada de un palco cercano.
Noticias Cuatro se ha puesto en contacto con Fran y asegura que "la mujer me llamó pijo, niñato y facha". También ha negado que se colara en el recinto y afirma que fue invitado por la empresa Globalteam.
El Pequeño Nicolás ha querido zanjar este lunes la polémica de si se coló o no mostrando en sus redes sociales dos entradas VIP (no son personalizadas por lo que no salen sus datos) para la final madrileña. Una vez más Fran Nicolás deja huella allá donde va.