Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Venirse arriba’ en un partido de rugby: El alcalde de Londres aplasta a un niño japonés

Boris Johnson se pasa de frenada y arrolla a un niño japonés jugando al rugbyReuters
Boris Johnson, alcalde de Londres, seguramente sea un hombre muy popular en la ciudad que le votó... aunque en Japón no lo será tanto tras el episodio que ha protagonizado. En pleno viaje diplomático, el polítco británico se ha visto inmerso en un partido de exhibición de rugby ante medios y público nipón. El bueno de Boris se lo ha tomado muy a pecho, tal vez dolido aún por la eliminación de Inglaterra en su propio mundial hace sólo unos días, y ha querido demostrar que el poderío británico con la pelota ovalada sigue intacto. Lo malo, que ha decidido demostrarlo frente a un niño.
MDSPGL20151015_0003
Como una locomotora, el alcalde ha pasado literalmente por encima cargándole con el hombro en la cara y tirándole al suelo. El chaval, que apenas ha tenido tiempo de apartarse ante semejante embestida, se ha levantado a duras penas entre gestos de dolor y ha tenido que aceptar -la diplomacia obliga- las disculpas de Johnson y la foto de rigar estrechándole la mano.
Las redes británicas no han tardado en hervir. El alcalde de la capital es ya trending topic y el vídeo del momentazo está corriendo como la pólvora... por supuesto, con el tono de humor y un poco de 'maldad' típico de estos casos en la red.

Boris Johnson es el regalo que nunca termina. Ahora, arroyando a niños de 10 años.

"No puedo dejar de ver el vídeo de Boris Johnson"