Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#ESPvsCHI: Iniesta #único jugó #solo con un Busquets poseído por #salinas y #cardeñosa

Twitter Rojacuatro.com
El impacto social del partido en las redes no dista mucho de lo visto el pasado viernes tras el partido ante Holanda. Aún así los tuiteros han sido un poco, sólo un poco, mas benévolos con los jugadores de la selección.
De los que han salido bien parados destaca, como casi siempre, Iniesta con sus ya mencionados #único y #solo. Pero hay algunos más, cosa que no sucedió ante Holanda. Koke era el esperado por todos y sus etiquetas más nombradas son #resurrección y #aire, igualmente Pedro tuvo una buena actuación para tuiteros con su #titular y #desborde.
Los que pueden darse por contentos porque se van sin que les aticen, aunque tampoco se llevan nada bueno, son Santi Cazorla (#debut y #entra), Diego Costa (#chilena y #Torres) y, como mucho y por nombrar a alguno más, Sergio Ramos con #desconocido y #planchazo
Quienes se han llevado pero bien son el portero, la defensa y las vacas sagradas del centro del campo y la delantera.
A Casillas le siguen recordando lo de #desastroso aunque esta vez la segunda etiqueta más usada, en lugar de nombrar a su compañero del Real Madrid, ha sido #superado. Parecido caso es el de Azpilicueta a quien en vez de recordarle #Carvajal y #Arbeloa ahora le quitan al primero pero le añaden a #Juanfran. Duro y a la cabeza han ido a Javi Martínez a quien le acusan de #flan y #nervioso.
Peor lo lleva Busquets a quien comparan con #Salinas y #Cardeñosa por su error a puerta vacía, Silva se con dos 'agradables' #Xavi y #desaparecido y a Xabi Alonso directamente lo entierran por su #fallo con un claro #jubilate.
Para cerrar también la sorna tuitera uno de los clásicos. Fernando Torres empezó bien con su #cambio sustituyendo a Diego Costa pero terminó con un #paquete tan injusto como doloroso.