Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Draymond Green ‘ficha’ a Dabiz Muñoz para los Warriors de Curry, Durant y compañía

Draymond Green ‘ficha’ a Dabiz Muñoz para los Warriors de Curry, Durant y compañíacuatro.com
El jugador de los Golden State Warriors, Draymond Green, está pasando unos día en Madrid y no dudó en pasarse por el restaurante de Dabiz Muñoz. Tanto él como el cocinero compartieron varios vídeo en sus redes mostrando como Dabiz le preparaba un ‘Clam Chowder’, plato típico de San Francisco, pero al que le dio un toque español.
Green no perdió detalle durante la preparación e intentó aprender algunos consejos y trucos del cocinero español. Dabiz Muñoz explicó los pasos de su receta aunque también tuvo tiempo para vacilar al jugador norteamericano: “Se sufre más cocinando aquí con este calor qué ganando la NBA”.
El cocinero superó la prueba. Draymond, muy acostumbrado a tomar esa receta en Estado Unidos, probó la de Dabiz Muñoz y le dio un aprobado con muy buena nota a juzgar por el vídeo.
Tanto le gustó la receta que Green acabó ‘fichándole’ para sus Warriors. El campeón del anillo de la NBA le regaló una camiseta del equipo y, aunque le iba un poco grande, Dabiz se la probó y posó con ella.