Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Borussia de Dortmund calienta el partido de Champions... ¡Se mofa del Real Madrid!

borussiacuatro.com
Hemos visto algún que otro pique de los 'community manager' de los distintos equipos, pero pocas veces con equipos como el Real Madrid. Los alemanes han seguido muy de cerca los últimos dos partidos de los blancos y han cogido nota. Dos empates seguidos, contra dos equipos que tienen algo en común.... ¡El amarillo! El Borussia de Dortmund ya tiene la kriptonita de los hombres de Zidane.
La cuenta oficial del conjunto germano tuiteó para ‘calentar’ el duelo de Champions del próximo martes. Lo pusieron en alemán, pero no pasa nada, hay gente muy lista que se lo traduce a los demás. "¿Estáis pasando una mala racha contra equipos que visten de amarillo no, Real Madrid?".
El ‘tuit’ tiene miles de ‘retuits’ y favoritos, pero la cosa no ha quedado ahí. El Sporting de Lisboa se ha unido a la fiesta de meterse con el conjunto madridista y contestó a los alemanes. “Y con los verdes también, buena suerte a los dos”. Debe ser que a estos se les olvidó el gol de Morata en el último minuto de partido.