Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djorjevic saca de sus casillas a Orenga, es expulsado y la lía en rueda de prensa

De sobra es conocido que Sasha Djordjevic es un hombre de sangre caliente. El ex jugador de Barça y Real Madrid es un tipo que se pica con muy poco y ante España explotó con la actuación arbitral. Tales fueron sus airadas protestas que sacó de sus casillas al propio Orenga, impertérrito en esta Copa del Mundo hasta el momento. El árbitro pitó una técnica doble a los entrenadores pero como el serbio ya tenía una acabo expulsado.
Estaba claro que la rueda de prensa iba a ser divertida y el seleccionador balcánico no defraudó "Felicidades a España. Solo quiero decir una cosa. Hemos jugado un partido honesto, un baloncesto honesto sin hablar con los árbitros. Luchamos como cada noche y España jugó mejor, pero España no necesita ayuda para demostrar que es mejor".
El técnico pidió "respeto" para "el equipo y los jugadores" de la selección serbia. "Quiero dejar claro que vinimos aquí para competir y queremos el derecho a tener las mismas oportunidad para intentar ganar los partidos. No han respetado a mi equipo y eso no lo puedo aceptar".