Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mano de Dios ya tuitea: Diego Armando Maradona aterriza en la red social

‘El Pelusa’ ha estrenado la pasada madrugada su cuenta oficial de Twitter. El astro argentino inauguró su perfil con una foto suya en tiempos de jugador sobre la que ha sobre impresionado la frase “Esta noche les voy a dar un regalo de cumpleaños a todos los maradonianos. Ojalá les guste”. Y horas después, lanzó un mensaje de agradecimiento a todos los que le han apoyado a lo largo de su vida.
Y el regalo al que se había referido Diego, no era otro que la presentación de su página web oficial. Con un vídeo casero, con poca parafernalia pirotécnica, Maradona anunciaba la puesta en marcha de su web, donde promete “hablar de todo lo que quiera”.
Todavía es pronto para saber si superará algún día los seguidores de Cristiano, pero el impacto de la cuenta del ‘Pelusa’ en apenas 15 horas desde que lanzó su primer tuit es de más de 32.000 followers. Estaremos muy atentos a lo que tengas que contar ¡Bienvenido, Diego!