Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di María se vuelve a 'acomodar' en las redes sociales, ¿dedicatoria o una simple broma?

Di Maríacuatro.com
Ángel di María se ha sumado a la moda que hay en Argentina en las últimas semanas y colgó en la conocida aplicación Dubsmash un vídeo en el que imitaba al conocido humorista ‘Yayo’. El argentino realizaba un ‘acomodamiento’ al estilo que hizo en el Santiago Bernabéu y ahora el vídeo está en todas las redes sociales con una pregunta clara... ¿a quién va dirigido el ‘acomodo’?
Yayo es un conocido humorista de Argentina, que hace bromas en la televisión, y que en los últimos días está haciéndose viral imitarle en un vídeo y subirlo a las redes sociales. Di María ha aprovechado el parón de la Premier este fin de semana para distraerse y ha querido sumarse a esta corriente.