Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Desnudo integral de Edurne? La novia de De Gea promete 'reventar' Instagram

¿Desnudo integral de Edurne? La novia de De Gea promete 'reventar' Instagramcuatro.com
Este lunes, Edurne llegó al millón de seguidores en Twitter. La cantante, jurado de Got Talent y novia de David De Gea ascendió a tan esperada cifra y quiso agradecer a su legión de fans todo el apoyo recibido a través de sus redes sociales.
Sin embargo, es costumbre celebrar tan ansiada cifra cumpliendo un reto de atrevimiento. Desde que el actor Paco León impusiera en 2013 la moda de publicar un desnudo integral en redes sociales, son muchos quienes le han seguido la estela. Fernando Tejero, actor que interpreta a Fermín en 'La Que Se Avecina' o Daniela Blume, exconcursante de 'Gran Hermano Vip', son algunos ejemplos.
Por ello, Edurne ha sido instada por sus followers a que siga con la estela de famosos que se desnudan y celebre de tal forma su millón de seguidores en la red social del pajarito. ¿Aceptará el reto?
Al hilo de esta petición de un seguidor, se sumó el creador de la tendencia. Paco León intentó convencer a la intérprete. Edurne dijo que con el millón, pero lo prometió... ¡para los dos millones!