Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Así es la 'tableta' de la hermana de Cesc! Carlota Fábregas se burla de su hermano

Cesc Fábregascuatro.com
Cesc Fábregas no atraviesa su mejor momento en el Chelsea porque el equipo de Mourinho no ha arrancado la temporada con buen pie. Eso sí, ganas le está poniendo. Y muchas. El centrocampista español se machaca en el gimnasio para estar en forma y volver a ver la mejor versión 'blue' cuanto antes. Pero si Cesc no deja el gimnasio para estar tener unos abdominales alucinantes, su hermana le ha mandado un 'recadito' a través de Instagram.
Carlota Fábregas presume de hermano en su cuenta de Instagram con la tableta que tiene el exjugador del Barcelona y del Arsenal, pero además, lo hace con buen humor. La hermana del jugador junto la foto de Cesc y la suya en la que aparece con una tableta de chocolate para preguntar a sus seguidores... ¿encontráis la diferencia?
Cesc Fábregas es indiscutible para Mourinho en el Chelsea y acaba de cumplir 100 partidos con la selección española de fútbol. Lo hizo ante Ucrania, en el último encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia del próximo verano, aunque no pudo marcar aunque dispuso de un lanzamiento de penalti. Con lo que ha dejado ver su hermana en Instagram, está claro que Cesc se machaca en el gimnasio y está en plena forma. Y como clase le sobra, sólo le falta un poco de suerte para estar a su máximo nivel otra vez.

Guess the difference...?? 😂👍🏼🍫 @cescf4bregas

Una foto publicada por Carlota FS (@carlotafabregas) el