Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'me gusta' de Benzema en redes sociales que ha hecho estallar a Deschamps

Benzemacuatro.com
Karim Benzema sigue sin ir convocado por Francia y no le sienta muy bien que Didier Deschamps siga sin contar con él. El seleccionador galo hizo pública la lista de convocados para los partidos amistosos de Francia ante Paraguay e Inglaterra en junio y el delantero del Madrid seguía sin aparecer.
El francés no entiende que después de que ya haya pasado toda la polémica y quedarse sin jugar la Eurocopa no pueda vestir la camiseta 'bleu'. Benzema está haciendo una temporada irregular con el Real Madrid pero el encuentro ante el Atlético de Madrid en las semifinales de Champions le sirvió para reivindicarse y demostrar su calidad.
Y el delantero del Madrid le dio a 'Like' a una publicación en la que se ponía la cara de Deschamps Valls y Giroud a las de Godín, Giménez y Savic en la genialidad que hizo Benzema en el Vicente Calderón. El seleccionador de Francia ha respondido a este 'me gusta' del jugador blanco y ha dicho que "es penoso". No parece que vaya a solucionarse pronto la ausencia de Benzema en las convocatorias de Francia.

L'herbe y sera plus verte bâtard! @karimbenzema #9milli

Una publicación compartida de KOPP92i In üs we trust (@boobaofficial) el 10 de May de 2017 a la(s) 2:14 PDT