Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#DescansaWilly, el último adiós del Rayo Vallecano a su leyenda bajo los palos Wilfred

wilfredcuatro.com
El mundo del rayismo, y del fútbol en general, está de luto tras la muerte de Wilfred Agbonavbare. El que fuera icono de la hinchada vallecana en la década de los 90, no ha podido superar el cáncer contra el que llevaba meses luchando y fallecido a los 48 años de edad en Alcalá de Henares.
La reacción en Twitter no se ha hecho esperar. Desde la cuenta oficial del Rayo Vallecano se ha propuesto el hashtag #DescansaWilly para dar el último adiós en redes al jugador. También Bukaneros, la principal peña de hinchas del equipo vallecano ha querido despedir a su leyenda “Único ídolo de Vallecas, hasta siempre Wilfred”.
Otras figuras del fútbol se han sumado ya y se irán sumando a lo largo de la mañana en el improvisado homenaje en las redes. Uno de los primeros ha sido Javier Tebas, Presidente de la Liga de Fútbol Profesional. “La Historia de La Liga la han escrito jugadores luchadores, humildes y entrañables como Wilfred”. También la propia cuenta oficial de la Liga ha querido mostrar sus condolencias por el fallecimiento de Wilfred.