Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡In love con este abuelo! Perdió a su mujer y ahora busca un amigo para ir a pescar

Ray Johnstonecuatro.com
Ray Johnstone dejó de practicar su deporte favorito cuando su mujer y su mejor amigo murieron hace ya siete años. Ray se sentía muy solo y decidió poner una solución publicando un anuncio online en el que buscaba a un compañero de pesca que estuviera en una situación similar a la suya. Su anuncio se hizo viral y recibió cientos de llamadas y mensajes interesándose en ser ese nuevo compañero de pesca.
El australiano daba muchas facilidades en su anuncio y es que publicó qué tenía equipo para pescar todo tipo de peces y que estaba dispuesto a compartir todos los gastos como cebo, gasolina y barco, en caso de que su compañero tuviese, aunque tampoco le importaría ir a pescar con alguien que se quedase en tierra.
Tan viral se hizo el anuncio que incluso un pescador de Sydney ha empezado una campaña para recaudar fondos para llevar a Ray a Sydney a pescar un fin de semana. Joe Forza, el creador de la campaña, ha creado hasta una página en Facebook para explicar que el dinero irá destinado a pagar el vuelo de ida y vuelta de Ray, alojamiento, comida y cualquier coste asociado a la pesca.
La hija de Ray publicó un post en Facebook agradeciendo la masiva respuesta al anuncio de su padre en el que decía lo siguiente: "Ha estado muy solo desde que murió mamá y aunque nos tiene a nosotros y a mis hijos para ir a pescar, no es lo mismo que tener un compañero de pesca".
Después de tanto revuelo la búsqueda se redujo a cuatro posibles compañeros y finalmente Ray encontró al compañero de pesca perfecto y que vivía cerca de su casa.