Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emotivo mensaje de Villa a la afición che: "Como dice el himno: Units com sempre"

David Villa,Valencia,Gary Nevillecuatro.com
En uno de los momentos deportivos más complicados el Valencia ha recibido un mensaje de "ánimo" de uno de sus futbolistas más queridos. David Villa ha mandado un emotivo mensaje en sus redes sociales a toda la afición de Mestalla.
El guaje, actualmente en el New York City, jugó durante cinco años en el Valencia y ha aprovechado la mala racha del conjunto de Gary Neville para mostrar su lado más valencianista.
Junto a una foto del Valencia como campeón de la Copa del Rey de 2008, Villa escribe el siguiente tuit: "Mucho ánimo al Valencia y a sus aficionados. Como dice el himno: Units com sempre". El 7 asturiano utiliza el hashtag #ElValenciaSiempreSeLevanta que han promovido para apoyar al equipo en el duelo ante el Espanyol.
La afición ché ha aprovechado el tuit de David Villa con respuestas como "Grande guaje" o "Te quiero Villa". Desde la distancia pero el Valencia tendrá otro delantero más este fin de semana.