Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Por su hijo, mata! La madre de David Luiz sale en defensa de su niño en Instagram

davidcuatro.com
David Luiz pasa por sus horas más bajas. El partido de Champions contra el Barça ha pasado factura al central brasileño, que se vio convertido en el hazmerreír de las redes sociales tras sufrir dos humillantes caños a manos de Luis Suárez, que para colmo precedieron a los dos goles del uruguayo. Pero el del PSG no está sólo. Regina Célia Marinho, la madre del susodicho, ha salido en defensa de su hijo en las redes sociales para protegerle de la avalancha de críticas y memes que se le ha venido encima. ¡Madre no hay más que una!
¡Tengo un hijo y siempre lo tendré! Cabeza bien alta, con un balón en los pies. ¡Dios lo sabe todo! ¡Jesús ha luchado por nosotros hasta hoy y todavía hay personas que juzgan! ¿Quiénes somos nosotros para juzgarte ! Siempre te querré después de los partidos buenos, y más aún después de los que no van bien!
El alegato de la madre de David Luiz ha incendiado las redes sociales, enfrentando a aquellos que defienden a ella y a su hijo y los que persisten en reírse del central brasileño. Otros han optado por recordar a Regina que no hace mucho era ella la que se reía de un antiguo conocido de su retoño, José Mourinho, tras la eliminación del Chelsea a manos del propio PSG. Su hijo, que militó en el equipo londinense, anotaba uno de los goles de la remontada parisina y Regina demostró poca clase en la victoria:

Chora que a mamãe compra! 😂😂😂😂😂😂! Deus é fiel Sr. Mourinho! 😡😱! Pra vc ó 🍼

Una foto publicada por Deus é fiel! (@reginamm4) el

¡Llora, que mamá te consuela! ¡Dios es justo Sr. Mourinho, también con usted!
Con la foto de un Mourinho lacrimoso, la madre de David Luiz tuvo a bien reírse del técnico portugués, gesto que sentó muy mal en la hinchada 'Blue' y que muchos han aprovechado para sacar a la luz en el mal momento del internacional con Brasil. Poco se le puede echar en cara a la buena de Regina, que no ha soportado las mofas a su niño ni un minuto más. ¡Regina, por su hijo, mata!