Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barral ficha por el Al-Dhafra y manda un mensaje vía Twitter: مرّر الكره لبرال حتى يدخل هدف

David Barralcuatro.com
El fichaje de Barral por el Al-Dhafra ya está confirmado. Así lo ha hecho saber el propio jugador en las redes sociales. En esta nueva aventura el ex del levante se siente con mucha confianza y dice que para él es un sueño jugar allí.
Después de pasar por la cantera del Real Madrid, el gaditano de desvinculó del club blanco para fichar como jugador del Sporting de Gijón donde permaneció durante seis temporadas hasta llegar a alzarse con la capitanía. Cuando el Sporting bajó a segunda, cambio España por Turquía, pero en tan solo un año regresó de nuevo a nuestra Liga, esta vez defendiendo la camiseta del Levante.
Ahora comienza una nueva aventura lejos de España para este jugador de 32 años y David no pierde la oportunidad de comunicarse con sus seguidores. En su Twitter señala lo encantado que está de pertenecer a su nuevo club el Al-Dhafra y que está convencido de que será un existo esta nueva temporada. El mismo jugador ya se atreve a escribir sus primeras palabra en árabe traduciendo un cántico que seguro ha oído muchas veces en sus años vividos como futbolista.    مرّر الكره لبرال حتى يدخل هدف  (Dásela a Barral que meta gol)