Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes se ceban con Danilo por otro gol en propia puerta y piden la vuelta de Arbeloa

Danilocuatro.com
La mala suerte no se va de Danilo. El lateral del Real Madrid volvió a marcarse un gol en propia puerta antes del descanso en Balaídos y las redes sociales no se lo perdonaron. El brasileño lleva dos goles en propia puerta en esta Copa del Rey, y claro, los memes no tardaron en aparecer para cebarse con él. El primero se lo marcó en la vuelta de octavos de final ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y el segundo en cuartos ante el Celta.
Las redes no sólo la tomaron con Danilo, también pidieron el regreso de Arbeloa. El Madrid se despidió de la Copa del Rey con un empate en Balaídos. El gol de Danilo puso en ventaja a los gallegos, Cristiano Ronaldo recortó con un tanto de falta, Daniel Wass puso la puntilla al equipo blanco, aunque lo intentó hasta el final con el cabezazo de Lucas Vázquez que puso el 2-2 final. El Madrid ya sólo tiene por delante la Champions y la Liga.