Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El freestyler Daniel Nilsen y Cristiano, una historia de admiración mutua en Twitter

criscuatro.com
Entre los muchos usuarios de Twitter que han felicitado a través de las redes a Cristiano Ronaldo por su 30 cumpleaños encontramos un caso peculiar: el de Daniel Nilsen, un joven freestyler de 18 años que fue el único privilegiado en recibir una contestación vía Twitter de su ídolo. Cristiano, que ha retuiteado las felicitaciones de varios usuarios, ha hecho una excepción con Nilsen, al que además ha contestado.
La contestación de Cristiano, aunque escueta, no deja de ser sorprendente porque no ha respondido a ningún usario más de todos los que le han rendido homenaje el día de su cumpleaños. Puede que tenga que ver con las impresionantes habilidades del joven Daniel, que a través de varios vídeos en su cuenta personal deja claro su nivel de control y toque del balón. Daniel Nilsen admira a Cristiano, al que califica como "mejor jugador del mundo" e "ídolo y mayor inspiración" pero... ¿se rinde el luso a las diabluras del inglés con la bola?