Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡En el bingo! Las redes se ceban con Dani Parejo por una foto en su día libre

Dani Parejo,Valenciacuatro.com
Dani Parejo vuelve a estar en el punto de mira de la afición del Valencia. Tras su famoso vídeo en una discoteca y el adiós del entrenador Prandelli, el capitán ha sido 'cazado' jugando una partida en un conocido bingo. Parejo lo hace en su día libre y sin molestar a nadie pero varios aficionados no han dudado en cargar contra él.
El mediocentro no está en su mejor momento en el Valencia. Capitán del equipo, criticado por sus acciones dentro y fuera del campo, varios aficionados no pasan ni una a Parejo. La imagen del capitán en el bingo, y difundida en redes sociales, fue tomada en su tiempo de ocio.
El Valencia visita el campo del Osasuna el próximo día 9 de enero con la necesidad de sumar puntos. Los ché están decimoséptimos, con los mismos doce puntos que el Sporting de Gijón en puestos de descenso.