Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El #BlueMonday no le afecta a Dani Alves: ¿mensaje dirigido a Cristiano?

Dani Alves, Cristiano Ronaldo, Real Madridcuatro.com
Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas de la goleada del Real Madrid ante el Sporting de Gijón. Y lo fue, dentro y fuera del terreno de juego. El delantero portugués se paró con los medios de comunicación y no se cortó la lengua.
CR7 aseguró que "no quiero dar promoción gratis a Alves. Si quiero hablar mal de mi compañero se lo digo a él, no a la prensa. Hablan porque todo la gente que habla de Cris sale en la portada el día después".
Dani Alves no ha tardado en responder otra vez al 7 del Real Madrid. Y parece que el BlueMonday (o el conocido como el día más triste del año) no le afecta.... El defensa culé ha publicado un tuit con 29 emoticones llorando de la risa y una foto con su palmarés.
¿Mensaje subliminal a Cristiano? ¿Sonrisa ante la tristeza del día? ¿Un repaso a su palmarés para alegrarse con el BlueMonday?