Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Ceballos despide a Rubén Castro en redes y la lía: "Vete al Madrid ya pesetero"

Dani Ceballos despide a Rubén Castro en redes y la lía: "Vete al Madrid ya pesetero"cuatro.com
Tras la marcha de Rubén Castro al Guizhou Hengfeng Zhicheng chino donde entrena Gregorio Manzano, Twitter se ha llenado de un vendaval de despedidas y muestras de cariño hacia su máximo goleador en las últimas temporadas.
El delantero canario se marcha a China cedido hasta el 31 de diciembre, por lo que no comenzará la temporada en el Betis a las órdenes de Quique Setién. Entre quienes han dedicado un tuit para despedirle, se encuentra Dani Ceballos, que quiso agradecer todo lo que aprendió de él durante estos años compartiendo vestuario.
Sin embargo, el internacional sub-23 español no se esperaba la oleada de críticas que le iban a caer por parte de los aficionados béticos, muy dolidos por su inminente marcha al Real Madrid. El talentoso centrocampista se encontró numerosas réplicas de la que ha sido su hinchada todos estos años.