Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alves saca el hacha contra los rumores: "Estoy harto de borregos metiendo mierdas"

alvescuatro.com
Dani Alves ha dado un puñetazo en la mesa para acallar los rumores de su posible marcha del FC Barcelona. Tras una información del diario Marca que confirmaba el fichaje del lateral por el PSG francés, Alves se ha mostrado visiblemente molesto en su cuenta de instagram, donde ha calificado de "borregos" a los autores de la noticia. El brasileño ha confesado su amor por el Barça y ha asegurado que tendrá "los huevos necesarios para contarlo" si algún día lo abandonara.
insta
El futbolista ha acompañado su mensaje con dos portadas de dicho diario mostrando información equívoca sobre su futuro. Alves, que aún no ha renovado con el Barça y lleva lanzando mensajes ambiguos sobre su continuidad toda la temporada, vuelve a ser tan claro como acostumbra en las redes sociales. Con el lateral derecho culé escaso de efectivos y la prohibición de fichar hasta 2016, ¿significa esta actitud que se plantea permanecer en el Barça? ¿Acabará abandonando la disciplina azulgrana de todos modos? Solo Dani lo sabe...