Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#ARGvsBIH: #D10S roba protagonismo a #ElPapaEnCuatro con un 'Golazo de Messi'

Messi cartelcuatro.com
CERRANDO BOCAZAS DESDE TIEMPOS INMEMORABLES, así empezaba Twitter a arder con el Golazo de Messi. #D10S necesitaba lucir de nuevo su magia para reivindicarse. Y que mejor forma de hacerlo que en un Mundial y dándole la victoria a su equipo que sembró más dudas de las previstas ante una voluntariosa Bosnia.
Aunque el equipo eslavo lo intentó todo e incluso logró poner nerviosa a Argentina en los últimos minutos con un gol de Ibisevic, nada puede ensombrecer ya la figura de la pulga que consiguió ser TT con un 'Golazo de Messi' y volvió a rescatar para las redes su hastag favorito #D10S.
Además, por segunda vez, los tuiteros metieron como TT el hastag oficial del partido #ARGvsBIH algo a lo que han tardado en acostumbrarse pero ya empieza a carburar.
Los fans del #D10S llenaron los TL de alabanzas al Golazo de Messi marcandolo como 'el mejor gol del torneo' y hasta haciendo poesía con su acción 'Sobredosis de talento, convertía a los rivales.. en estatuas de cemento!'.
TL messi