Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuelan un juguete sexual en la taquilla de un jugador de los Mets... ¡y la suben a Twitter!

Cuelan un consolador en la taquilla de un jugador de los Mets... ¡y la suben a Twitter!cuatro.com
Las redes sociales se han convertido en un criadero de descuidos. El volúmen de fotografías que se suben a éstas crece diariamente y muchas veces, uno no se detiene a analizar con detenimiento si las imágenes contienen algún detalle comprometedor.
Esta vez le ha ocurrido al equipo de béisbol estadounidense de los Mets, que subieron una imágen a Twitter de T.J. Rivera. El puertoriqueño fue elegido MVP del partido de su equipo contra los Miami Marlins y para anunciarlo, le tomaron la foto en el vestuario. Sin caer en la cuenta de que en la taquilla de su compañero Kevin Plawecki, se escondía un objeto comprometedor: ¡un consolador!
El tuit se hizo rápidamente viral, lo que obligó a los Mets a retirarlo inmediatamente. No obstante, como siempre sucede en este tipo de ocasiones, ya era demasiado tarde. Varios usuarios hicieron captura de la imagen, que todavía sigue compartiéndose.
Tras el desafortunado incidente, varios medios de comunicación preguntaron a Plawecki, propietario de la taquilla por la foto."Hay muchos buenos bromistas en este equipo", alegó, reconociendo eso sí que el asunto le ha resultado ciertamente "incómodo y raro, pero también divertido", admitió a Associated Press.