Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Toma zascas! Llaman a Casillas el 'jefe del Mannequin' por sus estatuas y él responde

Casillascuatro.com
Ya va siendo habitual que Iker Casillas responda de vez en cuando a los usuarios que se meten con él en redes sociales. El portero le dedica ahora más tiempo a las redes y no se calla cuando tiene tiempo para responder desde Oporto. El último lio del portero ha sido con un usuario que le dijo que "el jefe del Mannequin siempre fue Casillas con sus estatuas mirando el balón...".
No le sentó muy bien y sin tener que buscar mucho por Internet para encontrar una recopilación de sus paradas, el portero español del Oporto le respondió con un vídeo en el que se veían unas actuaciones brillantes. Casillas añadió: "Antes de dormir, ponte el vídeo...pilla papel y boli y saca apuntes...ya te preguntaré la lección..."
La respuesta también llegó por la otra parte con otro ¡zasca!: "Examen sorpresa para ti tambien, pero iker, no le digas a la prensa que te filtrado las respuestas...." Casillas ya no entró en la discusión y cerró el tema sin una nueva contestación.