Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vallecas, el Rayo y amor de barrio: el affaire de.. ¡¡Manucho con Cristina Pedroche!!

Cristina Pedroche,Manucho,Rayo Vallecanocuatro.com
¡Lo que no pueda unir el Rayo...! Miércoles de revistas de corazón y en una de ellas –en Lecturas- nos encontramos con un futbolista: ¡Manucho y Cristina Pedroche! El jugador vallecano y la periodista aparecen muuuuy acaramelados en la noche madrileña.
Pedroche es una fan incondicional del rayito desde pequeña y una habitual en las gradas de Vallecas sufriendo con su equipo. Manucho llegó esta temporada al conjunto de Paco Jémez. La periodista y el jugador parece que han hecho buenas migas.
La periodista de La Sexta calificó "como un toro" a Manucho tras su fichaje y él la felicitó por su cumpleaños. ¿Habría algo ya?
Las redes sociales se han 'encendido' con el posible romance entre su delantero y su fan más incondicional. Pedroche y Manucho va camino de convertirse en tendencia.
Lo que ha unido el Rayo que no lo separe nadie...