Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIFA le pide un favor a Cristiano en la gala de 'The Best' ¿Aceptará el delantero?

Cristiano Ronaldo,Real Madridcuatro.com
Cristiano Ronaldo acudirá en la tarde de este lunes a Zurich donde peleará con Leo Messi por 'The Best', el primer trofeo creado por la FIFA. Además de conocer al mejor futbolista del mundo, el acto contará con otros galardones como el mejor once de la temporada o el mejor gol.
En la categoría de goles, Faiz Subri, futbolista del Pulau Pinang de la Superliga de Malasia, marcó un golazo que es candidato al Premio Puskas. El futbolista estará en la gala y tiene el deseo de conocer en persona a Cristiano Ronaldo.
Subri lo ha pedido en sus redes sociales y la FIFA ha entrado para echarle una mano citando al delantero del Real Madrid. ¿Conseguirá su sueño el futbolista malayo? ¿Aceptará Cristiano el favor de la FIFA?