Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El guiño de Cristiano Ronaldo a Lisboa: en calzoncillos y camiseta del Sporting

Cristiano Ronaldocuatro.com
Cristiano Ronaldo vivió una noche especial en el Santiago Bernabéu. Volvió la Champions para el Real Madrid y el delantero debutó en esta edición, en la que defiende título, ante el equipo de su infancia: el Sporting de Lisboa.
El portugués además fue uno de los protagonistas en el césped. Marcó un golazo en los minutos finales que abrió la remontada (2-1 al final del partido) del Real Madrid. Cristiano no quiso celebrar el tanto por respeto a su afición natal.
En Portugal no ocultan la ilusión que les haría volver a contar con Cristiano cuando decida irse del Real Madrid. El delantero tuvo un gesto hacia los aficionados lusos. Ya en el vestuario se enfundó la camiseta verde del Sporting. La imagen, con Cristiano en calzoncillos, fue colgada en redes por la cuenta oficial del club.
Por cierto, Cristiano luce unos calzoncillos personalizados. En su parte frontal se puede ver como llevan inscrito su número: el siete. Pese a que Cristiano se marchó muy joven de Portugal sigue teniendo una vinculación muy cercana con el club de sus orígenes. El delantero no se olvida de Portugal y los lusos no se olvidan de él.