Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Cristiano se desata celebrando la victoria del Real Madrid

Cristiano Ronaldo,Real Madrid,Mundial de Clubescuatro.com
El Real Madrid ha sumado en Japón su quinto título mundial tras ganar la final del Mundialito de Clubes al Kashima en el tiempo de prórroga. Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes protagonistas del partido al anotar los dos goles decisivos.
Dolores Aveiro, madre del delantero del Real Madrid, ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram festejando por todo lo alto un nuevo título de su hijo Cristiano. En las imágenes se ve como Dolores baila junto a familiares y amigos en uno de los salones de su casa.

Festejando a Vitoria do Real Madrid em casa do vizinho

Un vídeo publicado por @doloresaveiroofficial el

Cristiano Ronaldo cierra un año mágico donde ha conseguido la Champions, la Eurocopa, el Balón de Oro y el Mundial de Clubes, entre otros títulos. La familia tiene buena excusa para marcarse un 'bailecito'...

O orgulho da mãe

Una foto publicada por @doloresaveiroofficial el