Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fiesta de Cristiano deja 'muerto' incluso al DJ: así se despierta Kevin Roldán

Cristiano Ronaldo,Real Madrid,Kevin Roldáncuatro.com
El fin de semana ha sido largo para Kevin Roldán, tanto como para la afición del Real Madrid pero por diferentes motivos. El cantante colombiano fue el artista invitado del 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Una celebración con mucha polémica ya que se celebró horas después de la humillación del Calderón...
  • EN RADIO: Cristiano dilapida su imagen en tres semanas

  • La fiesta se celebró bajo estrictas medidas de seguridad en un conocido restaurante de la urbanización madrileña de La Finca pero que las redes sociales se ocuparon de minutar todos los detalles.
    Kevin Roldán fue uno de los más activos en las redes subiendo fotos con varios jugadores del Real Madrid, cantando con Cristiano Ronaldo, con un regalo que el propio delantero le dio y hoy... con la cara que te deja un finde de desenfreno un lunes por la mañana.

    Roldán es un cantante y compositor colombiano que ha conquistado Latinoamerica y ahora busca el salto a Europa. Con miles de seguidores en sus redes, es amigo del futbolista James Rodríguez, amante de los animales y de la 'buena vida' y su estilo deportivo combina con el de varios miembros del Real Madrid.
    Nunca una fiesta de cumpleaños dio para tanto. Cristiano 'celebró' en buena compañía su 30 aniversario... y la goleada del Atlético de Madrid. Veremos las consecuencias.