Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El anuncio 'hot' de Cristiano Ronaldo que ha desatado un conflicto diplomático en Twitter

Cristiano Ronaldo,Real Madrid,Israelcuatro.com
Un anuncio que está dado mucho que hablar. Cristiano Ronaldo es la nueva imagen de HOT, un canal de pago televisivo que ofrece servicios de internet. En el vídeo publicitario que ha colgado el delantero del Madrid en sus redes se le ve sorprendiendo a unos jugadores israelíes al presentarse en el vestuario tras haber sido fichado por su equipo.
Tras quitarle la camiseta con el 7 a uno de los jugadores, pronuncia en hebreo la palabra "neshamá" (mi alma) ante la sorpresa del resto de compañeros de vestuario.
Cristiano colgó en sus redes este anuncio con el siguiente tuit: "Existen rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en fútbol... sino en un anuncio de HOT". Y las reacciones a favor y en contra no han tardado en llegar. El conflicto diplomático había comenzado.
Varias de las respuestas al tuit le aseguran que "¿Qué es Israel?, querrás decir Palestina" e incluso le insinúan que "has faltado al respeto a todos los palestinos". También hay respuestas de pro-israelís que apoyan al delantero: "Es una de las cosas más graciosas ver a Ronaldo decir 'neshamá'".
La campaña de HOT termina con un lema: "Nuestra velocidad de internet puede ser más rápida que Cristiano Ronaldo".