Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'erección' de la estatua de Cristiano Ronaldo revoluciona las redes sociales

Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Estatuacuatro.com
Tras ganar el Mundialito de Clubes, Crsitiano Ronaldo ha aprovechado los primeros días de descanso navideño para inaugurar en el puerto de Funchal (Portugal) una estatua suya de bronce. La obra, de casi cuatro metros, está firmada por el artista Ricardo Velosa y ha causado revolución en las redes por la 'anatomía' del delantero del Real Madrid.
"La estatua es más bonita que yo. Está muy bien hecha, me encantó" son las palabras de Ronaldo en el acto de inauguración pero lo que ha causado furor en las redes no son estas palabras sino los pronunciados 'atributos' que luce el 7 del Madrid.
Cristiano Ronaldo además recibió el 'Cordão Autonómico', la distinción más alta del gobierno regional de Madeira. El delantero portugués cierra el año 'marcando'... dentro y fuera del campo.