Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así reacciona el ex novio de Desiré Cordero al enterarse de su relación con Cristiano

Cristiano Ronaldo,Desiree Cordero,Enzo Rennellacuatro.com
Las revistas del corazón nos han dejado esta semana la relación del otoño: Cristiano Ronaldo se está viendo supuestamente con la modelo Desiree Cordero. La joven sevillana es conocida entre otras cosas por ser Miss España en 2014 y finalista de Miss Universo, además de por sus relaciones con Álvaro, hijo del ex futbolista Fernando Hierro o con Enzo Rennella, ex futbolista del Betis.
El delantero francés está jugando ahora en Miami y desde la playa de South Beach ha querido mandar un mensaje en las redes sociales. Renella ha colgado un vídeo en Instagram donde se le ve imitando el gesto de celebración de Cristiano Ronaldo.
Tras hacerse pública esta mofa hacia el delantero del Real Madrid, Renella ha puesto como privada su cuenta aunque los pantallazos quedan...
Cristiano Ronaldo,Desiree Cordero,Enzo Rennella
MDSIMA20160922_0231

¿Mensaje subliminal para su ex Desiree Cordero? Las redes sociales se han incendiado tras la publicación con mensajes recordándole que la modelo española le 'cambió' por 'El Bicho'.