Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Descuido o declaración? Una foto desvela la dedicatoria más romántica de Cristiano

Cristianocuatro.com
Entradas para el palco VIP de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu, fotos con amigos y familiares del delantero y... una dedicatoria en la carcasa del móvil. Son los datos que han hecho saltar todas las alarmas por una posible nueva relación de CR7 con una mujer. Pero ¿quién es ella?

#24hoursofmadness #RomavsMadrid Where are we going next!!? @zarazoffany 👯⚽️

Una foto publicada por .Cjg.com (@chloegreen5) el

Chloe Green es hija del magnate dueño de Top Shop, muy cercano al círculo más íntimo de Cristiano Ronaldo. El padre de ella es el propietario del barco en el que Cristiano pasó unos días de descanso el pasado verano. Otro dato, Chloe es la ex del exmarido de Jennifer Lopez, Marc Anthony.

2-0!! That was worth a selfie ! @zarazoffany @rickyregufe let's go Mardid! #HalaMadrid #GirlsTrip ❤️⚽️💋

Una foto publicada por .Cjg.com (@chloegreen5) el

En las redes sociales de Chloe vemos varias imágenes de la joven durante su estancia en Madrid junto al hashtag '24 horas de locura'.

With my birthday twin!! Madrid vs Roma!! Let's go Madrid! ⚽️ @zarazoffany ❤️ #GirlsTrip #halamadrid

Una foto publicada por .Cjg.com (@chloegreen5) el

Cristiano Ronaldo ha aprovechado estos días sin entrenamientos con el Real Madrid para realizar una nueva escapada a Marruecos. El delantero ha colgado varias fotos en su cuenta de Instagram relajado en el país africano.

Back to Madrid always in style👍👌✈️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿Hay algo más entre Cristiano y Chloe? ¿Descuido en Instagram o amor declarado? El tiempo lo dirá...