Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano rompe su silencio y contesta a sus críticos: "A veces es mejor estar callado"

Cristiano rompe su silencio y contesta a sus críticos: "A veces es mejor estar callado"cuatro.com
Cristiano Ronaldo ha subido una foto a Instagram, que ha sido considerada por muchos una respuesta directa a los ataques que ha recibido en las últimas horas, después de que la Fiscalía presentase una denuncia contra él por evasión de capitales por valor de 14'7 millones de euros.
Después de que se declarara "incocente" y con la "conciencia tranquila" en declaraciones exclusivas a Deportes Cuatro, el futbolista del Real Madrid ha roto la tónica de silencio en la que se había mantenido en las últimas horas con la siguiente publicación en la citada red social.

Sometimes the best answer it's to be quiet 🇵🇹

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 3:19 PDT

"A veces, la mejor respuesta es permanecer callado", escribía el delantero portugués, acompañando la frase de una fotografía suya haciendo el gesto de mandar callar. Cristiano parece tranquilo y convencido de su inocencia. Una versión que también defiende el Real Madrid, que mostró su apoyo incondicional a su jugador en un comunicado oficial, en el que manifiestó que espera que su inocencia quede demostrada lo antes posible.
  • Primeras palabras de Cristiano tras conocer la denuncia por fraude fiscal