Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se aburre Cristiano? Se hace un selfie consigo mismo cantando en el karaoke

Cristiano Ronaldocuatro.com
Cristiano Ronaldo sigue esperando su regreso a los terrenos de juego tras la lesión que sufrió en la Eurocopa. El jugador está disfrutando de un tiempo libre que en su mayor parte dedica a fortalecer su cuerpo. El delantero del Madrid ha compartido en sus redes imágenes y vídeos en el gimnasio, en la piscina o entrenando con sus compañeros. Pero esta vez ha sorprendido con un selfie en el que posa consigo mismo a la vez que canta en el karaoke. 
CR7 ha reiterado sus ganas de volver a jugar, todo apunta a que el próximo sábado contra el Osasuna el '7' del Madrid dispute sus primeros minutos en esta temporada. Hasta que su completa recuperación llegue, Cristiano seguirá sorprendiendo en las redes sociales.