Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CR7 presume de nuevo cochazo (aunque mañana no podrá conducirlo por Madrid)

coche cristianocuatro.com
Cristiano se ha regalado por Navidad un Mercedes. Otro más para su colección. El astro del Real Madrid, aficionado a los coches, ha querido darse un capricho de cuatro ruedas y presumir de él en las redes.
El estreno de su nuevo coche coincide con la aplicación este jueves 29 por parte del Ayuntamiento de Madrid del escenario 3 de protocolo por contaminación que, entre otras medidas, prevé la prohibición de conducir a los coches pares (por ser día impar). Y por eso, desde aquí, advertimos al 7 del Real Madrid de que mañana no podrá visitar, por ejemplo, el Bernabéu, dado que la matrícula de su flamante deportivo nuevo es par. Tampoco podrá visitar la Cibeles. Eso sí, si decide ir a entrenar desde su casa en La Finca, podrá llegar sin problemas a Valdebebas sin pisar el centro de la ciudad.

New beast👍

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el