Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano y Cristiano jr presentan en redes sociales al nuevo miembro de su familia

Cristianocuatro.com
Cristiano Ronaldo y su hijo presentaron en las redes sociales al nuevo miembro de su familia. El delantero del Real Madrid subió una foto junto a Cristiano jr para mostrar en Instagram a su nueva mascota y enseñar a todos los seguidores del portugués al nuevo miembro de la familia Ronaldo.
CR7 no completó el partido ante Las Palmas este sábado y se retiró con mala cara por la sustitución de Zidane por Lucas Vázquez. Cristiano se quedó en el banquillo y vio como su equipo empató ante los de Quique Setién. Por las palabras que le pillaron las cámaras de Cuatro en el banquillo, al portugués no le sentó demasiado bien, pero viendo la foto con Cristiano jr y su nueva mascota, parece que no le ha durado mucho.

New member 🐕

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el