Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cristiano se desmelena en el entrenamiento con Portugal! Así es su baile más sensual

Cristianocuatro.com
Cristiano Ronaldo está de buen humor y así lo ha hecho saber en las redes sociales. El portugués subió un vídeo con un baile sensual durante un entrenamiento con Portugual. El delantero del Real Madrid es feliz también cuando está con su selección y lo demostró con este vacile con su compañero de equipo.
Portugal tiene este martes partido ante Bélgica y es semana de Clásico. El encuentro ante los belgas cambió de sede porque se iba a disputar en Bruselas pero debido a los atentados, la sede cambió a Portugual. Y este sábado espera el Barcelona en el Camp Nou. Cristiano está feliz y subió el vídeo a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores el buen momento que atraviesa.

Mood😂😂😂😂

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el