Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Desatado! Georgina alucina con el bailecito que se marca Cristiano en su avión

¡Desatado! Georgina alucina con el bailecito que se marca Cristiano en su avióncuatro.com
Cristiano Ronaldo ha sido uno de los nombres propios de esta temporada. Su papel estelar en el Real Madrid, sobre todo en Champions, vuelven a situar al portugués como candidato número uno al próximo Balón de Oro. Han sido muchas las exhibiciones del 7 blanco este curso en Europa. Incluyendo la final frente a la Juventus, en la que anotó un doblete y fue el mejor de los suyos.
Con todo esto, y tras la increíble celebración que organizó el club para festejar su duodécima Copa de Europa, Cristiano se ha ganado unas merecidas vacaciones. Un periodo que empezó ayer mismo y el cual ha comenzado por todo lo alto. Así lo muestra un vídeo en su jet privado, en compañía de varios de sus amigos más íntimos, bailando alocadamente y con una alegría propia de un jugador que ha ganado Liga y Champions en una misma temporada.
Cristiano Ronaldo tiene muchos motivos para celebrar los triunfos con tanta pasión. El sábado sumó su cuarta Champions League, la tercera como madridista. El luso está sólo a una de igualar a un mito, Gento, como el futbolista con más Copas de Europa de la historia. Casi nada.