Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo pasa de crack durante la temporada a 'padrazo' con su hijo en verano

Cristiano Ronaldo hijocuatro.com
Cristiano Ronaldo está disfrutando mucho este verano de la compañía de su hijo y lo está dejando claro en las redes sociales. El portugués ha pasado una temporada muy dura y pese a ser el máximo goleador en Liga no ha conseguido levantar un título con el Real Madrid.
Las vacaciones le están sirviendo para desconectar y aunque sólo ha concedido una entrevista, al diario A Bola de Portugal, el luso está feliz en el Real Madrid y deseando que lleguen nuevos éxitos con el equipo blanco.
En las últimas semanas se ha podido ver en sus redes sociales el Cristiano Ronaldo más 'humano', en su faceta de padre, celebrando el cinco cumpleaños de su hijo y haciendo publicidad de su nueva película.

The moments with my son are always amazing. You can see some special moments with him in the new film.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Los momentos con mi hijo son siempre divertidos. Puedes ver más en mi nueva película", dice el delantero portugués en su cuenta de Instagram. Esta foto ha tenido más de 1,3 millones de me gusta y se puede ver un momento muy emotivo de CR7.

Celebrating my son's 5th birthday.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

I’m happy to confirm that there’s a film being produced about me. Stay tuned for more info at www.facebook.com/RonaldoFilm

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el