Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo se entrena a tope... ¡a lo Michael Phelps en la piscina de casa!

cristiano piscinacuatro.com
Cristiano Ronaldo sigue recuperándose en casa para arrancar cuanto antes la nueva temporada. Ya le hemos visto en el campo de fútbol, tocando balón y esprintando. Pero el último ejercicio del astro portugués nos ha mostrado una cara nueva de su capacidad como atleta. Ataviado con gafas de natación y bañador, el delantero se ha marcado unos ‘largos‘ en la piscina de su casa para ponerse a punto.

Great cardio day🏊🏼feeling good💦

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Además, ha subido el vídeo a las redes donde ha revelado otro secreto de su mansión. Ya sabíamos que al luso le encanta plasmar sus iniciales en casi todo lo que luce, viste o incluso conduce. Lo que no sabíamos es que la firma CR también está inscrita en el fondo de su moderna piscina.